San Luis alcanzó una ocupación del 85% en Semana Santa

07/04/2015 | 12:30 | Los lugares preferidos por los turistas que visitaron San Luis fueron Potrero de los Funes y Villa de Merlo, localidades que concentran el 60% de las plazas hoteleras de un total de 11 mil.
 

El País


Durante la Semana Santa la ocupación hotelera alcanzó un 85% en los principales centros turísticos de San Luis, en particular Villa de Merlo y Potrero de los Funes, según datos suministrados por el Ministerio de Turismo y las Culturas de la provincia.


La ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, señaló “Hemos superado nuestras expectativas en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron a San Luis, ya que días atrás, las reservas alcanzaban un 70%; pero previo al fin de semana largo, este número se incrementó y alcanzamos una ocupación hotelera del 85% en toda la provincia”.

Muchos de los visitantes, en su mayoría procedentes de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, pudieron disfrutar también los ya reconocidos “Caminos de la Fe Sanluiseña”, especialmente Villa de la Quebrada, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad capital, según informaron desde el Ministerio de Turismo.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa